Cumple Escobedo peticiones de vecinos

Mantienen trabajando en los servicios primarios en Escobedo

El municipio de Escobedo reforzó los trabajos para tener en buenas condiciones calles y avenidas, así como los parques lineales y áreas verdes.

La reparación e instalación de luminarias en las colonias, barrido manual en áreas públicas, limpieza de banquetas y camellones centrales, son otros de los aspectos que se atienden día a día por parte de las cuadrillas.

Por tal motivo las cuadrillas de Servicios Públicos se dan a la tarea de atender todo desperfecto y en esta ocasión cambiaron luminarias de las colonias La Cañada y Privadas de Anáhuac en el Sector Irlandés.

En este sitio los técnicos revisaron los controles de los circuitos eléctricos, el cableado y cambiaron las luminarias tradicionales por unas más modernas tipo LED, que tienen mayor calidad y duración.

También llevaron a cabo la limpieza de los camellones centrales de la avenida Raúl Salinas en el sentido de norte a sur, y se procederá a la revisión de la carpeta asfáltica para su reparación.

Acciones como esta cambian por completo la cara a cualquier espacio público, motivan a la práctica de actividades al aire libre, atrae a los niños a divertirse, y sobre todo les dan mayor seguridad a las familias.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN, boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login