Buscan alianza Apodaca y empresarios

Buscan mantenerse como la capital industrial de NL

El municipio de Apodaca anunció que buscará emprender una alianza estratégica con los empresarios de la localidad, para así continuar impulsándose como la Capital Industrial de Nuevo León.

“Está clara la agenda que tenemos que realizar en nuestra ciudad, desde el principio queremos proponer con los industriales y empresarios de nuestra localidad una alianza estratégica, porque en Apodaca es emblemático el desarrollo industrial”, resaltó el alcalde, César Garza.

El edil priista manifestó ante los empresarios e industriales que seguirá trabajando para que el municipio apodaquense continúe destacándose por su potencial industrial.

“Apodaca, Capital Industrial de Nuevo León , es sin duda un sello que no es una exageración o un término impuesto, sin duda le viene a la medida a nuestra ciudad por mucho somos el suelo más dinámico en materia de inversión ”, indicó.

Lo anterior lo dio a conocer Garza Villarreal al encabezar la Sesión Informativa “La Reforma Energética y su Cumplimiento con el Código Red”, organizada por la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico de Apodaca y la empresa CELERGY.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN, boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login