Abre Guadalupe centros de acopio para pinos

Abrieron centros de acopio en diversos sectores del municipio

El municipio de Guadalupe abrió 6 centros de acopio para que los ciudadanos puedan llevar sus pinos navideños, con los cuales se fabricará abono para parques, plazas y camellones.

La alcaldesa, Cristina Díaz Salazar, acudió al Parque Tolteca donde ya se reciben pinos, y presenció cómo se convertirán los mismos en abono, promoviendo de esta manera el cuidado del medio ambiente.

“El material que se genera con el triturado de los pinos, sirve de abono para las plazas, jardines y camellones, reforzando nuestra política pública del cuidado del medio ambiente”, manifestó.

Se proyecta recoger alrededor de 3 mil pinos, durante las siguientes tres semanas, expresó la edil priista, quien agradeció el apoyo de los ciudadanos a fin de colaborar con esta política pública municipal, además de en las nuevas generaciones el cuidado del medio ambiente.

CENTROS DE ACOPIO: 

1.- Parque Tolteca. Avenida Tolteca entre avenida Benito Juárez y Pablo Livas. Horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a domingo. 

2.- Parque Pipo. Avenida San Sebastián. Horario de 7:00 a 17 horas de lunes a domingo. 

3.- Dirección de Imagen Urbana. Calle Nogales No. 100, Colonia Paraíso. Horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a sábado. 

4.- Vivero municipal. Calle Río S/N, Colonia Riberas del Río. Horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a sábado. 

5.- Delegación Linda Vista. Avenida Linda Vista. Horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a sábado.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login