Satisfacen a NL acuerdos con Gobierno Federal

Participaron en la reunión de la Conago junto al Presidente

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón se mostró satisfecho con los acuerdos que se tomaron tras la “LV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores” (Conago) donde también se reunieron con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Tras la reunión, representantes de la Conago plantearon tres temas fundamentales al Mandatario Nacional: Presupuesto, Educación y Seguridad.

En el tema de Presupuesto, el Gobernador anunció que el Presidente ratificó el apoyo para Nuevo León y aseguró que tras malos entendidos entre algunos gobernadores y el Presidente, finalmente se aclaró que la figura del Coordinador de Programas Sociales Federales participará en las reuniones pero no como Secretario Técnico en las diferentes entidades.

“Van a estar ahí (en las reuniones) pero no como Secretarios Técnicos, era una falta de comunicación, no un tema de que se tenía que hacer así, la mayoría de los estados tenemos una Ley que tenemos que respetar y las mesas de seguridad están en la Ley”.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login