Reforzará Metrorrey revisión a vagones

Se han registrado diversos incidentes en las Líneas del Metro

Tras los diversos incidentes registrados en el Metro, directivos del organismo informaron que se reforzarán los trabajos y protocolos preventivos de revisión a todos los vagones. 

Durante un recorrido de verificación que directivos de Metrorrey realizaron por los talleres del Metro, constataron los trabajos que en materia de mantenimiento se realizan a los vagones por parte de personal especializado. 

Posteriormente se llevó a cabo una reunión presidida por los  directivos de la empresa, donde se pactó el compromiso de reforzar las acciones de revisión y mantenimiento de todo el material rodante. 

En la reunión se destacó que se cuenta con un programa de mantenimiento que se reforzará con la finalidad de reducir este tipo de incidencias que han generado molestia entre los usuarios. 

Asimismo, se destacó que los desalojos que se han realizado están basados en los protocolos internacionales de seguridad, pues el objetivo es no poner en riesgo a ningún usuario. 

Los mandos de Metrorrey reconocieron que estos hechos han provocado molestia y en algunos casos retrasos en sus traslados, y afirmaron que es precisamente por ello que se tomarán esta serie de medidas preventivas.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login