Recorre Felipe calles de Monterrey

Convivió con vecinos del mercado ambulante de dicha colonia

Al afirmar que un alcalde debe de caminar las calles para conocer de cerca las problemáticas, Felipe de Jesús Cantú recorrió el mercado de la Colonia Nueva Morelos.

Invitado por los dueños de una carnicería, el abanderado panista compartió la mesa con vecinos del sector, quienes lo recibieron con porras y abrazos.

Cantú señaló que en los mercados sobre ruedas se han destacado las mujeres como comerciantes, pero que un Gobierno municipal también debe de incentivar otras fuentes con un ingreso seguro.

“Creemos que el desarrollo económico amerita muchas más posibilidades. Necesitamos que siga habiendo producción, actividad económica diversa y que ésta le dé oportunidad a todos, pero especialmente a quién más lo necesita, que es la mujer”, afirmó.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login