‘Priistas de México quieren refugiarse en Monterrey’

Aseguró que por esa razón mandaron a Rubén Moreira como delegado especial

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, manifestó que los priistas de todo México quieren refugiarse en la administración de Monterrey y han mandado a Rubén Moreira para que la gane.

En rueda de prensa durante el primer día de las campañas a la elección interna regiomontana, Felipe de Jesús Cantú y Marko Cortés ofrecieron una rueda de prensa en las afueras del Palacio Municipal.

En ella, el dirigente nacional explicó que ante la derrota en las pasadas elecciones a nivel nacional que tuvo el PRI, numerosos militantes priistas vendrían a ‘refugiarse’ al municipio regiomontano.

“Vengo a advertirle a todos los regios que ante la gran derrota que tuvo el PRI a nivel nacional, ahora los priistas quieren refugiarse en Monterrey. Por eso es que mandaron a su ‘mapache’ mayor, Rubén Moreira, para tratar de a costa de lo que sea, quedarse con el municipio.

“A lo peor del priismo nacional metidos aquí en Monterrey, solo imaginen el robadero que habría en las arcas de la administración municipal. No vamos a permitir que Monterrey y su ayuntamiento se conviertan en el ‘Arca de Noé’ del PRI ante el naufragio que tuvieron a nivel nacional”, afirmó.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login