‘PRI no tiene autoridad moral para pedir civilidad’

Aseguró que no tienen calidad moral para pedir civilidad

Tras el pacto de no ataques acordado por ocho de los nueve candidatos a la alcaldía extraordinaria de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú consideró que el PRI no tiene autoridad moral para pedir civilidad.

Al ofrecer una rueda de prensa posterior al desayuno convocado por el abanderado del PRI, Adrián de la Garza, el panista manifestó que estarían de acuerdo en el mismo, si no fuera porque no tienen autoridad moral.

“Aquellos que nos generaron el desprecio por el voto, que pidieron que no contara el voto de los ciudadanos, aquellos que dijeron que debería anularse la eleccion, son aquellos que piden civilidad.

“Nos ha obligado a gastar dinero publico en una nueva elección, a muchos funcionarios que tengan que volver a ir a la contienda”, expresó.

Cantú aseguró que por esas condiciones no aceptó ser participe de dicho pacto y calificó la acción como ruin de parte del candidato del PRI.

“No hemos aceptado esa invitación y lo calificamos como un acto ruin porque lo que vemos es un acto completamente distinto” afirmó.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login