Pide Ramiro González respeto en eventos deportivos

Condenó la violencia en los eventos deportivos

Para cuidar la integridad de la ciudadanía cuando se lleven a cabo eventos deportivos y los aficionados que se trasladen en  diversos tipos de vehículos, el diputado Ramiro González pidió que se preste especial atención en este tipo de situaciones.

El coordinador de los legisladores de Morena en el Congreso local expresó que están a favor de respetar a los demás asistentes de los eventos deportivos y desaprueban cualquier acto violento en los recintos deportivos.

“Desaprobamos cualquier acto de violencia, más aún si se hacen en el marco de un evento deportivo, ya que aleja al deporte de su vocación esencial, que es la promoción de valores de solidaridad, respeto y tolerancia”, indicó.

Señaló que no se puede permitir la repetición de hechos violentos, a lo cual es indispensable que pasar a un plano de acción, derivado de nuestras responsabilidades legislativas.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login