Mantendrá Felipe propuestas de campaña

Aseguró que mantendrá las mismas propuestas de campaña

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, dio a conocer que mantendrá las mismas campañas propuestas que anunció durante las campañas ordinarias.

En rueda de prensa ofrecida junto al Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés,  a las afuertas del Palacio de Gobierno, el abanderado panista indicó que estará reforzando que las mismas le lleguen a las personas en las colonias regias.

A su vez, pidió a los ciudadanos que salgan a votar con mayor fuerza y decisión, para no permitir que el PRI regrese a la administración y buscar la justicia que se les negó.

“Pedirles que hagan uso de su derecho, pero sobre todo, la justicia que se nos ha negado este año. Es nuestra obligación presentar con toda transparencia cuales son estas acciones y por supuesto cumplirlas como ya hemos hecho en el pasado”, afirmó.

Cantú indicó que estas elecciones deberán ser más eficientes, pues será solamente una casilla, un acta por llenar y será menos el tiempo invertido de parte de los funcionarios de casilla.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login