Concluye Santa Catarina foros de Consulta

Finalizaron los foros de Consulta en Santa Catarina

Con el objetivo de enriquecer los programas y acciones de la Administración Municipal, autoridades del municipio de Santa Catarina concluyó los foros  de la Consulta Ciudadana para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

En este segundo foro realizado en las instalaciones de la Asociación Industriales Regiomontanos del Poniente A.C. (IRPAC), participaron representantes de organizaciones civiles, empresarios, instituciones educativas, líderes religiosos, especialistas y ciudadanos, donde se abordaron los temas de Desarrollo Humano, Participación Ciudadana y Seguridad.

Durante este segundo foro se llevó a cabo un panel, donde participaron Carmen Garza T, Presidenta de la Fundación FRISA e Ileana Navarro Elizondo, Directora de Planeación, Evaluación y Seguimiento del Instituto Estatal de Seguridad Pública.

Desde el pasado 22 de Noviembre inició la consulta ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, la cual concluirá el próximo 22 de Diciembre y en la que también los ciudadanos pueden participar a través de la página electrónica www.stacatarina.gob.mx.

Tras concluir los foros de consulta ciudadana, la Secretaría Técnica de la Administración Municipal analizará las propuestas recabadas en las mesas de estudio durante los meses de diciembre actual y enero próximo para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Asimismo, la fecha límite es el 31 de enero de 2019 para que el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 sea aprobado por el Cabildo y publicado en el Periódico Oficial del Estado.

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leonForot

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login