Busca Santa Catarina alejar a jóvenes de delitos 

Trabajan con jóvenes en la prevención del delito

Un total de 200 jóvenes de Santa Catarina recibieron talleres con actividades culturales y deportivas como parte del proyecto “Jóvenes en Prevención”.

En estos talleres, los jóvenes también son integrados a la vida académica, así como a fuentes de empleo, en una acción que impulsa la administración municipal.

A través de la Dirección de Prevención del Delito a cargo de Blanca Isabel Cerecero Oviedo, acompañada del Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Capitán Marco Antonio Zavala Solís, llevan a cabo este tipo de actividades para también alejar a los jóvenes de las drogas y el pandillerismo.

Asimismo, en dichos talleres se fortalecen valores a los jóvenes para hacer de ellos buenos ciudadanos y mejores vecinos.

Este proyecto se realiza con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), con la finalidad de beneficiar a jóvenes habitan en sectores considerados como prioritarios en atención de prevención, para contribuir a la reducción de los índices de pandillerismo y drogadicción.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login