Amplían transporte público a Juárez

Iniciaron nuevas rutas de trasporte en Juárez, Guadalupe y Cadereyta

El alcalde Heriberto Treviño Cantú y la alcaldesa del municipio de Guadalupe, Cristina Díaz, en coordinación con la Agencia Estatal del Transporte dieron paso a lo que será la nueva ruta 185, Valle Real.

Los juarenses tendrán una nueva opción de transporte que ayudará a mejorar sus tiempos de traslados para llegar a sus diferentes destinos.

Esta nueva ruta consiste en 20 unidades nuevas modelo 2019, todas con clima y validador Feria, logrando reducir una frecuencia de paso que se tenía antes de 45 minutos disminuyendola a sólo ocho minutos.

Esta nueva opción beneficiará a un 70 por ciento de la población de Juárez.

Teniendo un horario de 3:45 am para terminar a la 1:30 am de lunes a sábado mientras que los domingos inician operaciones a las 4:50am y concluyendo a la 1:30 am de forma continua.

Con este nuevo servicio se beneficiarán más de 63 colonias, iniciando en el municipio de Juárez, Guadalupe y Monterrey.

Cabe destacar que en la gestión anterior se integraron 407 unidades dentro del Consorcio Guadalupe, Juárez y Cadereyta y actualmente se cuenta con más de diez rutas al interior del municipio.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login