Suma Santa Catarina vigilancia en Buen Fin

Estarán vigilando diversas corporaciones durante El Buen Fin

Ante el arranque de “El Buen Fin”, el municipio de Santa Catarina implementó un operativo de seguridad para redoblar la vigilancia en la vía pública, sobre todo en las zonas comerciales, para proteger la integridad y el patrimonio de los ciudadanos, así como para evitar robos.

En dicho operativo participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Militar y Fuerza Civil del Estado, en coordinación con la Iniciativa Privada, para prevenir cualquier incidente ante el aumento de afluencia que se espera en los establecimientos en el periodo del viernes 16 al lunes 19 de noviembre actual.

“Es un trabajo de coordinación de la Policía de Santa Catarina con la Policía Militar Fuerza Civil y los empresarios, por lo que brindamos recomendaciones para cuidar la economía y el patrimonio de las personas”, afirmó Héctor Castillo, alcalde de ese municipio.

Durante todo este fin de semana, los elementos de las citadas corporaciones de auxilio también brindarán recomendaciones a quienes laboran en los comercios para prevenir delitos.

Castillo destacó la importancia de trabajar en conjunto con la Federación y el Estado, en este caso con la Policía Militar y Fuerza Civil, respectivamente, en sinergia con la Inicativa Privada, para proteger el patrimonio de los santacatarinenses.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login