Solicitan transporte para Sur de NL

Pidió transporte público para municipios del sur de NL

Para facilitarle el traslado a sus trabajos, hospitales y escuelas el Diputado de Acción Nacional, Eduardo Leal Buenfil hizo una solicitud al Gobierno del Estado para que se abran rutas de transporte público en seis Municipios del sur de Nuevo León.

Leal Buenfil presentó un exhorto en la Agencia Estatal del Transporte dirigido al titular de la dependencia, Jorge Longoria Treviño, donde se presentan los esquemas de propuestas para 21 rutas que abarcan los seis municipios que son: Zaragoza, Galeana, Iturbide, Aramberri, Doctor Arroyo, Rayones y Mier y Noriega.

El legislador aseguró que con las rutas se beneficiará a una gran cantidad de habitantes de 200 comunidades que tienen que caminar varios kilómetros o pedir favores a quienes cuentan con vehículo para acudir a sus lugares de interés.

El legislador del PAN manifestó que el costo del servició deberá de ser de acuerdo a la situación económica de los pobladores de dichos Municipios, en los que las carencias son muchas.

Indicó que le toca a la Agencia Estatal del Transporte hacer un estudio de factibilidad de la solicitud que él presentó.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login