Se reúnen Alcaldes con mandos de seguridad

Buscan coordinar acciones para reducir índices delictivos

El Grupo de Coordinación de Seguridad Pública del Estado se reunió por primera vez con los Alcaldes del Área Metropolitana tras arrancar sus administraciones.

Estas reuniones estarán llevándose mensualmente y buscan coordinar y fortalecer la estrategia de seguridad entre los tres niveles de Gobierno y reducir los índices delictivos, aseguró el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

“Hay que bajar los índices delictivos tenemos que seguir esa instrucción y todos tenemos que colaborar, creo que eso es algo muy sencillo cuando hay la voluntad”, expresó.

A la reunión también acudió el General  Agustín Radilla Suastegui, Comandante de la Séptima Zona Militar, el Secretario General de Gobierno, Manuel González y el Fiscal General Gustavo Adolfo Guerrero, entre otras autoridades.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login