Recibirá NL recursos de Fondo Metropolitano

Aseguró que se realizarán con recursos del Fondo Metropolitano

Algunas obras de rehabilitación de pavimentos y construcción en Municipios Metropolitanos se realizarán próximamente con recursos federales.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, Carlos Garza Ibarra, quien informó que se realizarán dos corredores peatonales en Monterrey y San Nicolás, así como la rehabilitación de un tramo de la carretera Monterrey-Reynosa, en el municipio de Cadereyta.

Para estas obras se asignaron 164 millones 690 mil pesos, provenientes del Fideicomiso Fondo Metropolitano, según informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Indicó que estos recursos del Fondo Metropolitano se suman a los 201 millones de pesos asignados a finales del mes de septiembre para la rehabilitación del sistema de fijación del riel de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login