Realiza Santa Catarina Feria del Empleo

Héctor Castillo recorrió la Plaza Principal

El municipio de Santa Catarina llevó a cabo una Feria del Empleo, donde se ofertaron más de tres mil vacantes.

Realizada en la Plaza Principal del Municipio, esta Feria del Empleo se realiza a pesar de las bajas temperaturas que se registran en la Ciudad.

Habrá plazas laborales para profesionistas, medio tiempo, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, para puestos como cajeros, gerentes, subgerentes, entre otros.

El Alcalde de ese municipio, Héctor Castillo Olivares, realizó un recorrido por la Feria, donde invitó a los ciudadanos a través de redes sociales para buscar empleo.

“Hay muchas opciones para todo tipo. De que hay chamba, hay chamba. Hace frio pero estamos en la Primera Feria del Empleo… Pero cuando buscas chamba, no importa que esté lloviendo, hay que llevar el sustento a la casa”, expresó.

Realizan descacharrización en colonias

Atendiendo reportes de la ciudadanía, el municipio de Santa Catarina continuó con la brigada de descacharrización en la colonia Los Portales.

Personal de Servicios Públicos del municipio acudieron a recorrer las calles para recoger sillones, televisiones, entre otras cosas, que los vecinos ya no desean tener.

” Ni las bajas temperaturas impidió que sigamos trabajando por la salud y tranquilidad de tu familia”, expresó el Alcalde Héctor Castillo.

 

localesmonterrey al minutomonterrey ciudad de las montañasmtyfollownewsnotasnoticiasnoticias al momento en monterreynoticias de hoynoticias de monterreynoticias de ultima horanoticias en la ciudadnoticias en monterrey mexiconoticias en tiempo realnoticias localesnuevo leonPANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletinesultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login