Pide PRI a Fasci ser imparcial

Pidió que trabaje con imparcialidad en Secretaría de Seguridad

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado, Francisco Cienfuegos, reconoció el profesionalismo de Aldo Fasci Zuazua como nuevo Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Sin embargo, lo llamó a conducirse con imparcialidad con miras al proceso electoral extraordinario que se realizará el Monterrey el próximo 16 de diciembre.

El líder de la bancada del PRI expresó que en los puestos gubernamentales relacionados con el área de seguridad se requiere gente con experiencia en la materia.

“En este tipo de posiciones se requiere gente con experiencia, que tenga el profesionalismo y la capacidad para desempeñar el cargo que hoy en día demanda la ciudadanía de Nuevo León.

“Yo le daría mi voto de confianza, si esa es la decisión del Gobernador para que Aldo Fasci haga esta tarea dentro del Estado”, manifestó.

Al recordar que Fasci Zuazua fue candidato a la Alcaldía de Monterrey en el proceso electoral del pasado 1 de julio, Cienfuegos lo exhortó a conducirse con civilidad, imparcialidad y apegado a derecho en su nuevo cargo y descartó que con su designación exista un conflicto de intereses.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login