Otorgan Diputados Medalla al Mérito

Entregaron la Medalla al Mérito en el Congreso local

El Congreso del Estado aprobó otorgar la Medalla de Honor “Fray Servando Teresa de Mier” a Liliana Melo de Sada y a Carlos Maldonado Quiroga.

Al respecto, la Diputada Guadalupe Rodríguez manifestó que se otorgaró el galardón en memoria del pionero de la Independencia de México y fundador del Estado de Nuevo León a dos personalidades que honran verdaderamente la vida y obra de Fray Servando.

“Es un gran honor que este año, por cumplir los requisitos previstos en la Ley y en la Convocatoria, se hayan hecho acreedores de la Medalla una mujer y un hombre: la ciudadana Liliana Margarita Melo González y el ciudadano Carlos Maldonado Quiroga”, afirmó.

La Medalla de Honor “Fray Servando Teresa de Mier”, fue creada por el Poder Legislativo, como una forma de reconocer la máxima entrega por el bienestar de los demás.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login