No confía Cienfuegos en Mando Único

Pidió al Gobierno estatal no intervenir en Monterrey

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado, Francisco Cienfuegos, calificó la propuesta del Mando Único en Monterrey como una ocurrencia más del Gobierno del Estado.

En rueda de prensa, el líder de la bancada del partido tricolor exigió al Gobernador del Estado respetar la autonomía municipal de Monterrey, al tiempo que exigió al Poder Ejecutivo que ‘saque las manos’ del próximo proceso electoral extraordinario.

“Lo que nosotros pedimos es que se le respete y se le dé el voto de confianza a Bernardo González, que se respete la autonomía municipal que viene en la Constitución, que ahorita son tiempos para dedicarnos a construir y a trabajar coordinadamente”, indicó.

El Coordinador priísta aseguró que la implementación del Mando Único tiene un manejo político electoral que no tiene como estratégica mejorar la seguridad, motivo por el cual no se debe de implementar.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login