LOS PRIMOS

COMBATE MIGUEL TREVIÑO DELINCUENCIA CON LA LENGUA…

Alguien debiera decirle al alcalde de San Pedro que la delincuencia se combate con estrategias, acciones y no con la lengua, pues eso de lanzar amenazas y advirtiendo que si cometen delitos serán perseguidos por la justicia es como pegarle al “Tío Lolo”.

La inexperiencia de Miguel Treviño es clara, pero en uno de los municipios más importantes de Nuevo León se necesita poner manos a la obra y atender la necesidad primordial que tienen los sampetrinos, mejorar la seguridad.

La delincuencia se apoderó de San Pedro desde hace unos años, tiene razón el alcalde que el supuesto blindaje en el municipio fue sólo un slogan de Mauricio Fernández, pues la realidad era otra más cruel… las balas acababan con vidas a cualquier hora del día y la policía hacía nada.

Pero Miguel Treviño ya sabía lo que pasaba en San Pedro y el problema es que el muchachito no se preparó para armar estrategias y así responder a la confianza de los ciudadanos… porque si va a pretextar que apenas va llegando, entonces le diremos que sólo es un político nefasto más en la historia de San Pedro.

 

BERNARDO SEGUIRÁ SIENDO ¿LA MASCOTA DE TERE?…

Pues ahora resulta que el tal Bernardo González, actual Concejal presidente de Monterrey, resultó un “CHPT” (Chingón Pa Todo”)… ya fue Procurador, Secretario de Seguridad, Alcalde Interino de Monterrey y, quizás la que mejor resultado le ha dado, “La Mascota” de Tere Martínez, mejor conocida como la suegra de El Bronco.

Y es que al hoy funcionario municipal se le conocía en Seguridad Pública como “El San Bernardo” de la suegra del gobernador, porque respondía a todas y cada una de sus chiflazones… incluso hasta llevar a cabo detenciones ilegales.

Porque nadie olvida cómo “La Mascota” o sea “El San Bernardo” de Tere detuvo en junio pasado a unos indefensos repartidores de Panorama de Nuevo León y que llevaban a cabo su labor de entregar ejemplares en calles, avenidas y casas del municipio.

En esa edición de Panorama se manejó información que exhibía la incapacidad y el crecimiento económico de Tere Martínez y ésta de inmediato ordenó a “El San Bernardo” a hacer detenciones ilegales… y mírenlo ahora, gobernando la ciudad de Monterrey, lo que no se sabe es si sigue siendo “La Mascota” de Tere.

 

CONVIERTE MARIO GARZA A CEE EN UN DESASTRE…

Sin duda que los partidos políticos y los ciudadanos mismos deberán estar muy atentos a la actuación de la Comisión Estatal Electoral que no sólo ha servido para muy poquito en eso de garantizar elecciones limpias, sino porque está convertida en perfecto un mugrero.

Mario Alberto Garza no sabe y parece que ni quiere aprender a darle certeza electoral a los procesos que se viven en Nuevo León, el atascadero está fuera de control y todo porque éste tipo no ha sabido manejar con transparencia la institución que representa.

Los nuevoleoneses no estamos para mantener a este tipo de vividores que sólo buscan el cargo para tener una vida holgada, porque resultados positivos no ha dado… hasta parece que le interesa más promover la suciedad electoral que la limpieza para tranquilidad de los electores.

Ahora todo mundo debe estar atento a la actuación del incapaz de Mario Alberto Garza para cuidarle las manos porque no sea que en una de esas el cochinero se vuelva a presentar y la ciudad de Monterrey siga en ascuas y con ese invento disfrazado de alcalde, como lo es Bernardo González.

 

¿ES SALVATIERRA LA NUEVA “PROSTITUTA” POLÍTICA DE NL?…

Al que ya se le conoce como la nueva “prostituta” política de Nuevo León es a Edgar Salvatierra, dirigente estatal del Partido Verde en Nuevo León… eso de venderse con el PRI en Monterrey sólo confirma que no tiene la capacidad para afianzarse en el Estado.

Sus mismos candidatos como Alfonso De Nigris y Adalberto Madero reventaron en su contra y lo acusaron de venderse al PRI y eso lo coloca en una posición bastante insana… “quema” la marca, pero sobre todo, deja en claro que no tiene decencia para seguir participando en política.

Seguro que Edgar está viendo el negocio a corto plazo, haciendo tratos por debajo del agua, echando a los candidatos que le dieron muchos votos, con tal de ganarse unos cuantos pesos… porque dicen las malas lenguas que Salvatierra no la brinca sin huarache.

La cosa es que este pseudodirigente no es la primera vez que se entrega a los brazos del PRI, más bien en esta última elección buscaron hacer acuerdos en lo oscurito en otros municipios pero fueron rechazados… claro, está comprobado que Salvatierra no tiene decencia.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login