Los Primos

VAN PRI CON TODO…

Los priistas anunciaron que están listos para la elección en Monterrey, Paco  Cienfuegos dijo que el día que la Comisión Estatal Electoral decida, para ellos es igual.

El líder de los diputados en el Congreso Local no sólo manda un mensaje de confianza a la militancia priista, más bien deja en claro que no tienen temor alguno para eso de contar con la confianza de los electores.

Paco Cienfuegos, además, le da el espaldarazo a su amigo Adrián de la Garza que, la verdad, le han pegado duro no sólo sus rivales políticos, sino en redes sociales lo califican de “ladrón”, corrupto, incompetente y cosas por el estilo.

A donde vamos Los Primos es que hoy es cuando los priistas necesitan respaldar a su candidato y eso hace Paco Cienfuegos, respaldar a Adrián y calentar el ambiente electoral a favor de su amigo… a ver si se hacen sentir más voces tricolores.

 

DUDAN DE PEDRO GARZA…

En las esferas azules mucho se habla que Pedro Garza traicionó a la militancia de Guadalupe, que no defendió su dizque triunfo y que sólo hizo protestas para buscar negociaciones con quienes le ganaron.

A los seguidores del ex candidato panista, les resulta muy extraño que la defensa legal haya sido un fiasco y eso le permitió al PRI retener la alcaldía.

Pero no sólo eso, cuando se anuncia la decisión final de la Sala Superior del Tribunal Electoral Federal y dónde se confirma la mala defensa legal, Pedro Garza ofreció un discurso de agradecimiento a sus seguidores, panistas todos, que siempre respaldaron el plantón a donde el candidato iba sólo por minutos.

Ahí, los presentes, dicen que vieron a Pedro tranquilo, relajado, como que sabía que estaba perdido… ¿será entonces que Pedro entregó no sólo la alcaldía, sino también a la militancia?…

 

A RECUPERAR CONFIANZA…

Mucha chamba tiene César Garza como alcalde de Apodaca, luego de recibir un desastre de parte de Oscar Cantú… ahora deberá el priista recuperar no sólo la confianza, sino la credibilidad en los ciudadanos que hoy gobierna.

El alcalde de Apodaca deberá meter el acelerador para dejar en claro que la mayoría de los electores no se equivocaron al elegirlo, pero además, que se han acabado los días negros.

César Garza sabe que necesita recuperar la seguridad en el municipio, trabajar de la mano de las familias para darle solución a sus necesidades, volver a las calles, como ya lo está haciendo desde el inicio de su administración.

En menos palabras, que Apodaca necesita de un alcalde confiable, que tenga las puertas abiertas, que dialogue, que venga a demostrar que gobernará para todos sin distinción partidista… a trabajar se ha dicho.

 

FELIPE NO SE RAJA…

Los panistas de Monterrey parecen estar listos para estar presentes en la madre de todas las batallas que ha tenido el PAN y retener el triunfo de Felipe de Jesús Cantú que el PRI le ha arrebatado.

El mismo candidato panista sabe que tiene el respaldo no sólo de la militancia, sino de los ciudadanos que vieron con muy malos ojos el hecho de que le hayan tumbado el triunfo… hoy Felipe está bien respaldado.

¿Qué hay que hacer?… cuidar el día “D”, tener un ejército de panistas y ciudadanos que cuiden el voto, que vigilen las casillas, que eviten el fraude, pero sobre todo, las marrullerías de sus rivales.

Hoy Felipe no debe mostrar miedo ni al PRI, ni a la fecha final de la elección, ni a las transas, ni al “mapache” mayor Rubén Moreira… más bien es hora de seguir buscando el respaldo de quienes quieren un cambio de mando en la Ciudad.

 

ANDA MARTIN MUY ACTIVO…

Quien está trabajando duro y en serio para eso de formalizar la mesa de análisis para lograr un acuerdo de aguas entre Nuevo León y Tamaulipas es Martín López Cisneros.

El diputado federal del PAN está por mandar oficios a ambos gobiernos para iniciar las renegociaciones porque ahora Nuevo León está necesitando más agua.

Y es que hace unas semanas el Estado vivió una sequía fuerte, pero como llegaron las benditas lluvias ya todo mundo se olvidó del tema, sin embargo el panista está más que despierto para atenderlo y así evitar un impacto que venga a afectar a los nuevoleoneses.

Martín López busca un nuevo acuerdo para evitar crisis, pero sobre todo, andar resolviendo el problema a las carreras… bien por esa responsabilidad de atender los verdaderos problemas del Estado.

 

MANTIENE SANDRA LUCHA…

Sandra Pámanes sabe que Mauro Guerra le ganó a la mala y por ello es que busca a toda costa tumbar la elección por la dirigencia estatal del PAN… afirma le hicieron trampa y tiene pruebas.

Su equipo legal está haciendo la chamba, documentó y ahora está peleando en el Tribunal Electoral de Nuevo León la manchada elección… y parece que la ex candidata está ganando terreno.

Es cierto, al PAN no le ha ido bien en los tribunales y es ahí donde Sandra les puede dar un buen susto… dicen los que saben que trae buenos abogados que se las saben de todas, todas y eso le da ventaja a la mujer que busca regresar al PAN a los triunfos.

La cosa es que si las cosas le salen bien a Sandra se convertirá en la mujer que supo echar fuera a quienes le han hecho tanto daño al PAN… a Raúl Gracia y Mauro Guerra, par de “vende patrias”.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login