LOS PRIMOS

CIENFUEGOS NO SE ACHICA…

‘Paco’ Cienfuegos va dejando en claro una cosa, que no se va a achicar ante las embestidas políticas de los funcionarios estatales, como Manuel González o el mismísimo Gobernador, que lejos de verlo como “El Bronco”, más bien ya se le ve como “Broncas”.

El estilo recio de los funcionarios estatales asusta a los tontos, a los incapaces, a los débiles y en ese sentido el coordinador de los diputados locales del PRI les va dejando en claro que no es nada de eso, sino por el contrario.

Más bien Cienfuegos aprovecha esas embestidas para fortalecer no sólo a su grupo legislativo, sino al priismo de Nuevo León que necesita, y mucho, de un líder que confronte y gane batallas, como lo ha venido haciendo en los últimos días el coordinador tricolor.

Así las cosas, diremos entonces que Paco Cienfuegos trae capacidad para darle batería a cualquier funcionario que se sienta muy bronco… o usted qué opina?…

Anunció cambios en los mandos de Penales de NL

SE AVIENTAN LOS “MAQUILLAJES”…

Los que ya se aventaron los “maquillajes” y hasta la ropa interior fueron Bernardo González y Aldo Fasci, concejal de Monterrey y Secretario de Seguridad Pública, respectivamente, por el control de la Policía Regia.

Primero Aldo pidió la creación de Mando Único en Monterrey, es decir, que el Estado sea el responsable de la seguridad en la capital del Estado y el “Bernis” reviró pidiendo el control total de la Policía.

Como dijeran en el vecindario, las comadres se pelearon y ambas se están afilando las uñas, pues los arañazos están fuertes… todo indica que los reflectores por el pleito electoral por la Alcaldía regia lo quieren acaparar los jefes policiacos.

Pobres regios, primero sufren por no tener un alcalde electo y cuando le mandan a un Concejal pues termina peleando con el jefe de seguridad del Estado… total, que seguirán viviendo en la incertidumbre.

NO ME AYUDES COMPADRE…

Adrián de la Garza debe estar exclamando la frase “no me ayudes compadre” con la llegada de Rubén Moreira como delegado especial del CEN del PRI para la elección extraordinaria de Monterrey.

Y es que el coahuilense es un cartucho bastante quemado, manchado de corrupción y protegido por el PRI a nivel nacional… jurídicamente no le han hecho nada, pero moralmente viene destilando olores fétidos.

Así las cosas, Adrián tendrá problemas para ganarse la confianza ciudadana que, el 1 de Julio pasado, no le alcanzó para ganar la elección… perdió y con artimañas jurídicas le “robó” el gane a Felipe de Jesús Cantú.

Lo cierto es que Rubén no ayuda al PRI para eso de recuperar la credibilidad en el Partido, eso y con los ciudadanos molestos con Adrián de la Garza, será muy difícil que se lleve el triunfo.

Los Primos entendemos que Claudia Ruiz Massieu desconozca el sentir de los regios en el tema electoral, por eso la pregunta obligada es ¿y para qué le sirve Héctor Gutiérrez de la Garza a la líder nacional?… ¿a poco el secretario priista no sabe que nombrar a Moreira es un clavo más al ataúd de Adrián?

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login