Inicia Escobedo rehabilitación de Av. Las Torres

Iniciaron con la rehabilitación de la Avenida Las Torres

El Municipio de Escobedo inició la rehabilitación de pavimento en la Avenida las Torres, a la altura del Parque Industrial, una de las arterias de mayor circulación.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, explicó que los trabajos de rehabilitación tendrán un costo de 6.5 millones de pesos, durante los arranques de los trabajo, acompañada de vecinos del sector.

“Estamos en un proceso de reorganización en lo que se refiere a calles y servicios básicos, iniciamos ya un programa de trabajo en 52 colonias donde se necesite recarpeteo y pavimentación, esta será una obra completa, pues todo es cuestión de transformación y evolución”, afirmó.

Los trabajos en la arteria, considerada una de las de mayor antigüedad en Escobedo, quedarán concluidos a finales de diciembre y son parte de una Obra Integral para la infraestructura que se tienen en el municipio de Escobedo, y el plan es que Avenida Las Torres sea conectada con el tramo que corresponde al Parque Lineal.

Además de que beneficiará en gran medida a la unión de la Avenida Raúl Salinas con Juárez, y de ahí se hará la conexión con el Centro del Municipio para generar una buena infraestructura y darle mantenimiento a la que ya está

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login