‘Estado quiere intervenir en Monterrey’

Aseguró que el Gobernador intenta intervenir en el proceso electoral regio

La Diputada local de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón Perales, consideró que el Gobierno del Estado quiere intervenir en el municipio de Monterrey con la aplicación del Mando Único de Policía.

El acuerdo para formar el Concejo, consideró la legisladora, garantiza la gobernabilidad y el buen funcionamiento de la administración municipal de la capital del Estado, pero resulta suspicaz que el Gobierno del Estado busque tomar el control de la seguridad en Monterrey, a través de un Mando Único, pese a que no existe vacío de poder.

“Rechazamos  categóricamente la  propuesta del Gobierno del Estado, anunciada a través del Secretario de Seguridad, Aldo Fasci, de establecer un Mando Único en Monterrey.

“Ese tipo de acciones generan sospecha e incertidumbre en el actuar del Gobierno del Estado. Muestran de nuevo su intención de intervenir en el proceso electoral o apoyar algún candidato de su conveniencia”, expresó.

No existe motivo ni fundamento para que intervenga en Monterrey, consideró, pues su actuación debe ser de cara a la ciudadanía y fundar y motivar claramente las razones precisas, los fundamentos y argumentos para tomar esa determinación.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login