Continúan replicando Policía de Proximidad

Compartirán sus programas al municipio de San Miguel de Allende

El Municipio de Escobedo compartirá sus programas de Justicia Cívica, Policía de Proximidad (Proxpol) y Prevención del Delito a San Miguel de Allende, Guanajuato.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales recibió en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, al Alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García y su equipo de trabajo, y los guió por las instalaciones donde conocieron las áreas y acciones que se realizan en Justicia Cívica, Movilidad Sustentable y Proxpol.

“Tenemos un organigrama de áreas y funciones, este programa nos tomó tiempo, pero ya que lo llevamos a cabo hemos tenido muchas satisfacciones, tenemos mucha participación de Asociaciones Civiles”, expresó la edil escobedense.

Por su parte, el Alcalde San Miguel de Allende dijo que acordaron llevar a cabo labores de coordinación, intercambio informativo y de experiencias, pues su objetivo es tener una ciudad más segura.

En la actualidad, más de 40 ciudades a nivel Nacional implementan, o están por replicar los programas de Seguridad y Prevención de Escobedo.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login