Conoce César Garza problemática de vecinos

Se reunió con vecinos de dicha colonia

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, acudió a la colonia Santa Cecilia para conocer a fondo las problemáticas por las que atraviesa este sector.

Durante poco más de una hora, los vecinos externaron al edil y a los integrantes de esta administración, las principales obras y acciones que pueden beneficiar al desarrollo de su comunidad.

Seguridad pública, mantenimiento de áreas verdes, así como más luminarias, fueron algunas de las peticiones que realizaron los habitantes de esta colonia.

“Tenemos que mejorar el mantenimiento de la plaza y vamos a trabajar en ello, así como en cada una de sus peticiones”, señaló.

Garza Villarreal hizo un llamado a crear un lazo estrecho entre los mismos vecinos para fomentar la unidad.

Estas visitas tienen como finalidad que la ciudadanía se involucre en la toma de decisiones para el mejoramiento de su entorno y así, lograr impulsar a Apodaca al siguiente nivel.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login