Capacitarán a voluntarias en superación

Firmaron el convenio de colaboración ambas autoridades

Para refrendar el vínculo de participación con la autoridad municipal, fue firmado un nuevo convenio de colaboración entre la Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C. (ANSPAC) y el Municipio de San Nicolás-

Durante la reunión mensual del Voluntariado de Superación del DIF nicolaíta, Evangelina Hinojosa de González, presidenta nacional de la asociación y Adriana Garza de Montemayor, presidenta de ANSPAC Monterrey, signaron el documento junto al alcalde Zeferino Salgado Almaguer.

Se dio a conocer que actualmente son cerca de 300 personas las que integran el Voluntariado de Superación, quienes una vez al mes se reúnen para presenciar una plática cultural-motivacional.

En estos eventos, se les orienta sobre cómo difundir los temas aprendidos de formación humana entre la comunidad, con el objetivo de mantener los valores en la sociedad nicolaíta.

El edil agradeció la participación de la Asociación en la noble tarea de brindar estos diálogos con los habitantes de San Nicolás, sobre todo en estos tiempos, cuando se requiere trabajar en temas de valores, pues la tarea actualmente es difícil.

 

Durante 30 años, la Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C. (ANSPAC), ha colaborado en las actividades del DIF San Nicolás brindando pláticas y conferencias para beneficio de miles de damas voluntarias.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login