Entrega Clara Luz nuevas ambulancias

Entregaron ambulancias en el municipio de Escobedo

Para mejorar los tiempos de respuesta en accidentes o situaciones de riesgo para la población, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales entregó tres ambulancias a la Dirección de Protección Civil Municipal, que estarán concentradas cada una en las colonias Fernando Amilpa, Alianza Real y Eulalio Villareal.

Agregó que el Municipio de Escobedo tiene el firme objetivo de garantizar el bienestar y la atención médica o de rescate especializado pronto y oportuno, a niños, niñas, adolescentes y adultos.

“(Ponemos en marcha) otras tres ambulancias y se suman a las otras tres que están a cargo de Protección Civil, vamos a distribuirlas en tres zonas del municipio… para que atiendan llamadas de esas zonas y que entonces haya más prontitud en la calidad del servicio.

“Los tiempos de respuesta se van a mejorar, así como los servicios de un 100 por ciento a un 200 por ciento, porque estamos duplicando la cantidad de equipamiento que tenemos para poder darle una mejor respuesta a la población, el municipio está creciendo, por lo que buscamos tener una mejor atención y de calidad con las ambulancias”.

Flores Carrales señaló que el Gobierno Municipal invirtió 6.5 millones de pesos en las unidades y el equipo necesario para operativos, traslados y rescate de personas.

Los lugares donde se ubicarán las ambulancias son la Unidad Deportiva, en la Colonia Alianza Real; Centro de Salud Municipal, en la Colonia Eulalio Villarreal, y el Comedor Comunitario, de la Colonia Fernando Amilpa.

La Línea de Emergencia de Protección Civil es el 8397-2911, con atención las 24 horas del día.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login