Busca PAN revisar Patronato de Bomberos

Buscan revisar el Patronato de Bomberos NL

Para que se transparente y resuelva con absoluta legalidad los presuntos malos manejos cometidos en contra del Patronato de Bomberos de Nuevo León, los Diputados del PAN solicitaron la comparecencia de varios funcionarios.

La petición es para que comparezca ante los legisladores el Encargado del Despacho de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, la Junta de Beneficencia Privada del Estado de Nuevo León y el Presidente del Patronato de Bomberos de Nuevo León.

Mediante un exhorto presentado en la Oficialía de Partes del Congreso Local, los legisladores albiazules hicieron la solicitud que esperan se resuelva la próxima semana en el pleno.

Los integrantes de la bancada mostraron estados de cuenta en las que se demuestra la transferencia de apoyos económicos del Ejecutivo al Patronato de Bomberos.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login