Alistan operativos por carreras en Monterrey

Debido a la realización de tres carreras deportivas, el domingo 11 de noviembre la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey estará aplicando operativos en la zona del a Macroplaza, al Sur de la ciudad y en el Obispado.

A partir de las 7 de la mañana inician las carreras “Trote Vaquero” de la preparatoria número 2 de la UANL en calles de la colonia Obispado y la 5K y 3K HEB-Vivamus, en la colonia Del Paseo Residencial; mientras que para las ocho horas está previsto el arranque del 3 y 5K Chicharun, en los alrededores de la Macroplaza.

Los estudiantes de la Prepa 2 recorrerán 3.5 kilómetros y partirán de la puerta principal del plantel por la calle José Benítez al Poniente, para luego dar la vuelta a la izquierda y salir a la avenida Belisario Domínguez y llegar a la meta, instalada en el mismo lugar del que salieron.

Para la carrera de HEB, el punto de salida será en avenida Fundadores y Paseo de la Primavera, en la Colonia Paseo Residencial, y abarcará el circuito de Fundadores, en ambos sentidos.

El mismo domingo, se realizarán cierres viales por las calles Zaragoza y Zuazua, por la carrera 3 y 5K Chicharun. La salida y meta estará instalada frente al Museo Metropolitano de Monterrey.

El recorrido del 3K será por Zaragoza al Sur, para dar vuelta a la izquierda por el Palacio Municipal y seguir por Zuazua al Norte hasta Washington a la izquierda y retomar de nueva cuenta por Zaragoza al Sur hasta llegar a la meta.

Mientras que los corredores del 5K salen del mismo punto, siguen por Zuazua al Norte, luego toman a la derecha por Treviño al Oriente y dar vuelta a la izquierda por Carbajal y de la Cueva para retornar por Carlos Salazar y de nueva cuenta por Zaragoza al Sur y concluir a la altura de la calle Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, a través de las Direcciones de Tránsito y de Ingeniería vial, realizarán los operativos en todos los eventos deportivos.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a respetar cada dispositivo vial, manejar con precaución y disminuir la velocidad.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login