Suman 5 muertos en derrumbe en Cumbres

Los rescatistas sacaron a heridos entre los escombros

Un derrumbe en una construcción en la zona Cumbres se registró esta mañana, con saldo de al menos cinco personas muertas y otras 14 rescatadas.

La construcción en la Colonia Espacio Cumbres sector Collins dejó el saldo fatal, informó Miguel Perales, Subdirector operativo de Protección Civil del Estado.

Sin embargo, agregó que aunque no se puede saber el número exacto de personas desaparecidas entre los escombros, pues al momento del derrumbe había 26 obreros en la construcción.

Con este derrumbe, es el segundo que se registra en la administración actual, luego de que unas casas se derrumbaran en la zona de Valle Oriente, con saldo de tres personas muertas y casas afectadas.

El derrumbe ocurrió en Prolongación Ruiz Cortines, entre la Avenida Cumbres del Sol y Castellana.

Unos 70 cadetes de la Policía de Monterrey arribaron en un camión para establecer un perímetro en Cumbres del Sol.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login