Reciclan estrategias de seguridad como ‘nuevas’

Acordaron otra vez estrategias ‘nuevas’ de seguridad

Ante la ola de violencia que impera en la Ciudad, con balaceras y asesinatos casi a diario, autoridades de seguridad de todos los niveles de Gobierno acordaron (otra vez) nuevas estrategias para combatirlo.

Sin embargo, las estrategias dadas a conocer parecen repetirse con el pasar de los meses, pues ya han sido anunciadas en anteriores ocasiones.

Incluso, parecieran ser sorpresivas de que no se estuvieran haciendo con anterioridad.

El Secretario de Seguridad Pública, Bernardo González Garza, dio a conocer los acuerdos, que parecen reciclados y repetitivos, como incrementar los operativos que llevan a cabo las corporaciones policiacas.

Otra de las propuestas ‘recicladas’ es que habrá un intercambio de información entre el Ejército, la Policía Estatal y la Fiscalía, dando a entender que anteriormente no había este trabajo.

Además de un entendimiento entre la Fiscalía General de Justicia y las policías del área metropolitana para definir las labores de investigación.

Serán invitados los municipios a participar en un trabajo de disuasión hacia la delincuencia organizada y más presencia de las fuerzas federales en las fronteras del Estado.

Lo anterior fue dado a conocer durante la reunión de Seguridad semanal, encabezada por Manuel González, Secretario General de Gobierno.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login