Recibe Felipe constancia de alcalde electo

Recibió su constancia de Alcalde electo de Monterrey

El ahora alcalde electo de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, recibió su constancia de mayoría de parte de la Comisión Municipal Electoral este viernes por la noche.

Tras el fallo de la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral, que le regresó el triunfo al panista, éste recibió la constancia y dio a conocer que estarán trabajando a marchas forzadas con la transición.

El edil electo indicó que buscarán que no haya afectaciones a su próxima administración, pues desde las reuniones anteriores en julio y agosto, funcionarios municipales no entregaron información adecuada para llevar a cabo el proceso de transición.

“Nuestro objetivo es que no haya ninguna afectación a la eficiencia de la nueva administración el no tener la información por parte de la actual administración.

“Es nuestra responsabilidad obtenerla de una manera u otra y evitaremos cualquier circunstancia que pueda demorar los trabajos, para llevarle los servicios de calidad que la ciudadanía está esperando. Tengo esperanzas infundadas de que nos darán toda la información”, afirmó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login