Promoverán Mes Rosa en Santa Catarina

Promoverán la protección al Cáncer de Mama en Santa Catarina

El municipio de Santa Catarina, en compañía de Red Ambiental Nuevo León y la Cruz Rosa llevaron a cabo el evento conmemorativo para la concientización sobre los cuidados y el tratamiento del Cáncer de Mama.

Por esa razón, las unidades de recolección de basura que circulan en el municipio estarán pintadas de rosa, promoviendo la lucha contra este cáncer.

Cabe recordar que octubre es el mes de la lucha contra este mal, que aqueja a miles de mujeres.

“Recordarle a todas las señoras, a todas las mujeres el cáncer de mama… Es autoexploracion, es cuidado, estar al pendiente de tu salud, es tu cuerpo, necesitamos que te cuides”, señaló el Alcalde Héctor Castillo.

Este padecimiento es una de las principales causas de muerte en mujeres de México, es por eso que piden sencillos pasos estar al tanto de lo que su cuerpo le puede decir.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login