Niegan salida de mandos en Guadalupe

Desmintieron salida de mandos en Guadalupe

El municipio de Guadalupe desminitió la salida del Secretario de Seguridad Pública, Víctor Manuel Navarro Ortiz, así como otros funcionarios de la dependencia municipal, como se difundió a través de redes sociales.

Tanto el titular de la corporación, como el Director de Policía, Osvaldo Nepomuceno, Alejandro Zúñiga, Director de Tránsito y el Director Jurídico, Jesús Herrera Guerrero permanecen al frente de sus cargos hasta el último día de la actual administración.

El tema de seguridad, dieron a conocer a través de un comunicado, ha sido prioridad durante los últimos tres años en el municipio, para lo cual se han establecido programas y políticas en beneficio de la comunidad, que ha trabajado a la par con la autoridad.

“El compromiso ha sido permanente desde inicio de la gestión 2015-2018, y a unos días de que concluya, el trabajo en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se lleva a cabo de manera ininterrumpida.

“En cada una de las áreas al interior de la corporación se trabaja con normalidad para seguir brindado a los guadalupenses el servicio que merecen y garantizar la paz y tranquilidad en las colonias del Municipio”, afirma el escrito.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login