‘Mauro Guerra no cumple honorabilidad’

Mauro Guerra fue denunciado por su competidora

La candidata a la dirigencia estatal del PAN, Sandra Pámanes Ortiz, denunció que su contrincante y dirigente estatal con licencia, Mauro Guerra, no cumple el requisito de honorabilidad para contender por dicho cargo.

Con una serie de pruebas, presentadas ante las instancias partidistas, la ex dirigente estatal denunció que Guerra ha llevado a cabo ciertas actividades que no cumplen con uno de los requisitos que marca la propia convocatira.

Uno de ellos, explicó en rueda de prensa al entregar las pruebas, es la adquisición de vehículos fuera de Nuevo León para su uso personal, como una camioneta Suburban de más de un millón de pesos, y otros vehículos, adquiridos en el estado de Jalisco, en una agencia de autos donde la dueña es una Diputada federal del Partido Verde Ecologista de México.

Mientras que otra de las pruebas, expresó, es publicidad a través de revistas que están entregado casa por casa de los militantes, donde se habla del trabajo de Guerra.

Esta publicidad, explicó, se llevó a cabo desde hace varios meses, pero que ahora durante la campaña interna, se han reactivado otra vez, pues hasta su propia casa ha llegado.

“Hay un manejo turbio de los recursos del pan a nivel estatal y por ese motivo carece de toda calidad moral y autoridad moral para reelegirse.

“Se han tomado decisiones para favorecer solamente a ese candidato. La militancia no tiene porqué estar pasando por este tipo de proceso interno, al contrario habría que haber pulcritud y es ahí que hacemos un llamado a la Comisión del Partido para que de de actuar de manera parcial”, afirmó.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login