LOS PRIMOS

SANDRA SE REÚNE CON CANALES…

Sandra Pámanes que aspira a llegar a la dirigencia estatal del PAN en Nuevo León ya sostuvo su primera reunión con Fernando Canales, el único panista que ha ganado la gubernatura.

El encuentro se tornó interesante para la aspirante ya que logró convencer al exgobernador de su proyecto para regresar al albiazul al primero plano de la política local.

La impresión que causó Sandra fue tan positiva que pudo ganarse la simpatía de Canales Clariond, quien ha estado muy participativo en los últimos días defendiendo las causas panistas en el Estado.

Lo anterior indica que Sandra está teniendo resultados muy positivos en eso de ganarse la confianza de la militancia… su experiencia como dirigente estatal y su trabajo dentro y fuera del partido son claves para lograr el respaldo que se necesita para llegar a la dirigencia… parece que los panistas no sólo están despertando, sino que están dispuestos a luchar.

HACE PRI LA TAREA…

Ponerse del lado de los ciudadanos es lo que todo político debe hacer y parece que los priistas no sólo lo entendieron, sino que están haciendo la tarea para demostrarlo.

Lo anterior viene a colación porque Francisco Cienfuegos, coordinador de los diputados locales del PRI, anunció que ya recolectaron 3 mil firmas para presentar un amparo en contra del aumento de las tarifas del transporte urbano en caso de ser aprobado por el “Bronco-gobierno”.

¿Y esas firmas qué indican? Pues que los ciudadanos están respaldando las acciones del PRI, que les están dando la confianza una vez más y que de seguir así, podrían resurgir en el corto tiempo.

Paco Cienfuegos, sin duda, está siendo uno de los artífices de las acciones que los priistas están llevando a cabo para defender los intereses ciudadanos, sobre todo cuando se trata de cuidar la economía de las familias… ojalá y los demás actores políticos hagan lo propio para impedir que se castigue a los usuarios del transporte público.

NICHO PERDONADO?…

Dice la raza que Dionisio Herrera anda confundido con la política del “perdón” que ofreció el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y piden que se le aclare para que no haya confusiones.

Lo que Andrés Manuel ofreció fue el perdón a los delincuentes, a los corruptos, a todos aquellos que hayan equivocado su vida, pero los que parecen no estar perdonados son a todos aquellos políticos que usan sus cargos, el poder, para realizar videos pornográficos y, lo peor, mostrar sus miserias.

Porque dice la raza que Nicho Herrera anda muy metido con los de Morena para lograr un cargo en Nuevo León, donde sea, la idea es estar no sólo en una nómina, sino cómo hacer negocios que le puedan dar una mejor posición económica, ¿y por qué no?, poder financiar nuevos videos donde pueda mostrar, como dice la raza, sus infuncionables miserias!…

LAS HORAS DE PEDRO…

Dice Pedro Garza que llevan ya casi 50 días de estar en plantón permanente las 24 horas del día, desde que el Tribunal Electoral de Nuevo León le quitó lo que quiso ganar con trampas, o sea la alcaldía de Guadalupe.

Pero los mismos panistas cuestionan que de esos casi 50 días, que equivalen a casi mil 200 horas ¿cuánto tiempo realmente ha estado presente en ese plantón?… ¿24, 48, 72, 96 horas?

La raza azulita afirma que Pedro no ha sido constante en su presencia en esa lucha que dice encabezar y que sería el más interesado, el más beneficiado si se diera el remoto caso de que los tribunales le dieran el triunfo.

Todo indica que Pedro Garza tiene muchos problemas de credibilidad, por un lado los ciudadanos no se han sumado a su dizque lucha, no les ha interesado perder el tiempo en ese plantón, pero por el lado de la militancia ya andan más que desencantados por el poco tiempo que pasa su candidato perdedor con ellos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login