Los Primos

Sandra Pámanes

BUEN ANIMO AZUL…

Los panistas de Nuevo León andan muy esperanzados con darle la sacudida a la dirigencia estatal y con ello tener nuevas caras que vengan a retomar, primero los ideales del partido y, segundo, establecer piso parejo para eso de buscar posiciones que los lleven a ser la primera fuerza política.

Con Sandra Pámanes al frente de este proyecto interno, la militancia activa está decidido a quitarle el trono a Raúl Gracia, porque el pleito es contra él y su bola de holgazanes que viven, viven y vuelven a vivir de la nómina pública sin ofrecer algo benéfico a cambio.

Esos panistas inconformes, irreverentes, disidentes o como les quieran llamar, están listos para pelear al tú por tú, saben que no tienen nada qué perder y sí mucho que ganar.

Pero además, animar y respaldar a Sandra Pámanes los llena de esperanza y fuerza para ganarle al cacique que sigue sepultando al PAN en el fango electoral… los tiempos de control de Raúl Gracia y parecen que llegará a su fin.

Arrancaron la transición en Guadalupe

INICIA TRANSICIÓN EN GUADALUPE…

Donde ya inició la transición fue en Guadalupe donde la alcaldesa electa, Cristina Díaz y el gobierno que encabeza Jorge Gómez López tuvieron su primer acercamiento para conocer el estado que guarda la administración.

Con esto se enfría aún más la esperanza de que Pedro Garza pueda darle la vuelta a la decisión del Tribunal Electoral de Nuevo León, por lo que el PRI estaría confirmando su victoria en la elección del 1 de Julio.

En el intercambio de información, Cristina Díaz dejó en claro una de sus más grandes prioridades, fortalecer la seguridad en el municipio y los planes de acción que vienen dando buenos resultados en la actual administración.

La cosa es que Cristina llegó con la batería bien recargado para conocer la situación del municipio y así establecer los planes de acción para cumplirle a las familias de Guadalupe… a jalar se ha dicho.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login