Inicia noveno consorcio de transporte

Arrancaron el noveno consorcio de transporte en NL

Con la puesta en marcha de la operación de 35 unidades último modelo, 15 de ellas con rampa hidráulica para personas con discapacidad, dio inicio la primera fase de implementación del noveno consorcio de transporte en Nuevo León.

Tras encabezar la presentación de las nuevas unidades, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dijo que con esta nueva ruta, el Estado amplía las alternativas de movilidad en el poniente de la ciudad.

Estas 35 unidades darán servicio en cuatro ramales y beneficiará principalmente  la zona comercial y de servicios del municipio de San Pedro, en el que diariamente se mueven más de 250 mil personas de Monterrey, Santa Catarina y del propio San Pedro.

Los cuatro ramales en que se dividirá esta nueva ruta del Grupo Lobo Genius S.A. de C.V. son: Sector 1 Valle Poniente- Valle Oriente (por Alfonso Reyes, Vasconcelos y Lázaro Cárdenas.

Sector 2 San Gilberto-San Pedro (por Clouthier); Sector 3 Huasteca- La Fama y Sector 4 Las Sierras- La Fama, estos dos últimos con transferencia a Monterrey, García y San Pedro.

Para las nuevas unidades, el empresario transportista invertirá cerca de 150 millones de pesos.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login