Inauguran Unidad de Atención a la Mujer

Inauguraron el espacio para apoyar a la Mujer en Guadalupe

Para brindar una atención integral a las mujeres que padecen violencia, el Alcalde sustituto de Guadalupe Jorge Gómez López inauguró la Unidad de Atención a la Mujer, que colaborará de manera coordinada con la Asociación Alternativas Pacíficas. 

Apoyados con un equipo de especialistas, el municipio busca la prevención de más delitos contra la mujer, además de apoyar con atención psicológica, jurídica y de trabajo social a las personas que atraviesan por una situación de riesgo.

Con la apertura de la UAM en instalaciones de la Secretaría de Prevención Social Municipal, ubicadas en la colonia Ignacio Zaragoza, la autoridad municipal fortalece las acciones de ayuda a las mujeres guadalupenses para que vivan libres de violencia.

El Edil destacó la importancia de emprender acciones en beneficio de este segmento de la población, que representa poco más del 50 por ciento de la población total en Ciudad Guadalupe.

Los horarios de atención en la UAM, serán de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y quienes requieren información podrán comunicarse al teléfono 19 58 17 35.

El Munícipe estuvo acompañado por la Diputada Local Alejandra Lara Maiz, en representación del Congreso Estatal; el Secretario de Prevención Social, Demián Garza Monsiváis; la Secretaria de Desarrollo Social, Marcela Rodríguez; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Víctor Manuel Navarro; la Presidenta de Alternativas Pacíficas A.C., Alicia Leal Puerta. 

 

 PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login