Inauguran espacio de consultas oncológicas

Inauguraron el espacio en el municipio nicolaíta

El DIF de San Nicolás en coordinación con la Asociación Camino al Renacer inauguró un consultorio en donde se brindará atención a pacientes con cualquier tipo de cáncer.

Con este espacio se podrán llevar a la comunidad consultas, pláticas, talleres y conferencias a pacientes que padecen este tipo de enfermedad, así como a sus familias y serán atendidos por parte de un oncólogo, una psico oncóloga y una nutrióloga.

El área destinada para esta labor y a la que los pacientes pueden acudir de forma gratuita, es el Centro Comunitario del Fraccionamiento del Lago, ubicado en la calle Laguna de Chairel entre Laguna de Zirahuen y Laguna de Cuautetelco, del mencionado fraccionamiento.

Este evento fue inaugurado por por el Director general del DIF, Javier Alejandro Hernández, la responsable de la Asociación Camino al Renacer, Martha Alejandra Flores Fuentes y la Diputada Local, Nancy Olguín Díaz.

Otro de los objetivos que se pretende alcanzar al abrir este espacio, es obtener recursos necesarios por medio de donativos en especie y efectivo, para dar prótesis, mangas, pelucas, turbantes y contraste para pacientes en proceso.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login