Exige PAN investigar derrumbe

Pidió investigar a responsables de derrumbes en Cumbres

El Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional, Carlos de la Fuente Flores, pidió todo el peso de la ley para los involucrados en el derrumbe de la construcción del Centro Comercial localizado en los límites de los Municipios de Monterrey y García.

“Es un hecho muy lamentable, definitivamente lo que vimos el día de ayer para el sector de Cumbres, en los límites del Municipio de Monterrey con García. Toda nuestra solidaridad con las familias de las personas fallecidas.

“Le pedimos a la Fiscalía que investigue a profundidad quién o quiénes son los culpables de esa tragedia, definitivamente el Municipio de Monterrey, a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano tiene la responsabilidad de darle seguimiento a todas las obras realizadas más cuando habían detectado anomalías”, expresó.

Carlos de la Fuente resaltó que también debe de investigarse al encargado de la obra, por lo que pidieron a la Fiscalía General que investigue al encargado de obra.

“Hay que recordar que en una obra de esta magnitud el propietario del inmueble, la gente que solicitó el permiso presenta una encargado de obra pagado por el propio particular que lleva una gran responsabilidad.

“Primero, por violar los sellos y que ya eso es un delito y posterior por no darle el debido seguimiento a la obra que ni permiso tenía. Entonces el responsable de la obra no debió dejar a los desarrolladores construir ese inmueble porque él iba a ser el responsable y por el otro lado también el propietario”, aseguró.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login