El desastre de Oscar Cantú

Óscar Cantú, alcalde de Apodaca

Por Ángel González

Hace unos días Oscar Cantú, aún alcalde de Apodaca, dijo al iniciar la transición que había dejado dinero en los cajones de la administración para que César Garza tuviera para iniciar su trabajo.

Lo dijo como presumiendo finanzas estables, pero quienes conocen de enredos políticos, aseguran que dejó dinero porque nunca lo supo aplicar y tener recursos desde el inicio también servirá para limpiar al desastre en que dejó el municipio.

Porque el todavía alcalde no supo hacer un buen papel sino por el contrario, deja el municipio en ruinas en todos los sentidos… en seguridad, en obra social, en programas de atención ciudadana, en servicios públicos, no existe un solo rubro por el cual las familias que viven en Apodaca puedan agradecerle su mandato.

Tan pésimo fue el trabajo de Oscar Cantú que César Garza batalló para sacar el triunfo en las urnas y aunque ganar como siempre lo han hecho, 3 a 1, ya no fue posible gracias a tan mal trabajo de la administración, al final lograron vencer a un aguerrido PAN y a la esperanza de Morena… y por cierto siguen peleando en los tribunales.

Lo anterior indica que Oscar fue un alcalde nefasto, que se peleó con los ciudadanos, que quiso imponer su ley y los ciudadanos no sólo le salieron respondones, sino que lo “vomitaron” en las urnas… le dieron la espalda y perdió el Distrito 2 federal.

El mensaje para Oscar Cantú fue claro, el rechazo fue total, ya no lo quieren como representante y por eso votaron por otras opciones, Morena mandó a una candidata desconocida y le ganó.

Sin embargo, entre la clase priista Oscar ha manifestado su deseo de volver a hacer alcalde, lo que indica que no entendió que los electores no lo quieren y no desean tener un “asno” disfrazado de alcalde.

El PRI de Apodaca está obligado a hacer un excelente papel y, en el corto tiempo, hacer olvidar a la gestión de Oscar Cantú, que sin duda pasará a la historia como el alcalde más “burro” para eso de responder a los intereses de los ciudadanos… en el examen electoral lo reprobaron!

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login