Denuncia Pámanes proceso interno

Denunciaron las anomalías en el proceso interno del PAN

La candidata a la dirigencia estatal del PAN, Sandra Pámanes Ortiz, denunció las irregularidades cometidas por la Comisión Organizadora del proceso de elección interna en el Partido.

Acompañada de Arturo Méndez, representante ante la comisión, entregó un oficio donde adjunta pruebas con las que señala las irregularidades cometidas por el órgano interno panista para completar su registro.

“Se nos notificó alrededor de las 8 de la noche las situaciones que debemos resolver, señalaba una cantidad de duplicidad de firmas, hasta ahí todo bien, después de unas horas volvieron a llamar con el argumento de que había algunas modificaciones que se tenían que hacer.

“Nuestro representante acude de buena fe y le piden que entregue la primera notificación y resulta que agregan argumentos fuera de la normativa y de la convocatoria a la que fuimos invitados a participar y en un acto que va en contra de la misma ley destruyen la notificación primera que se nos habían hecho”, aseguró Pámanes.

La expresidenta dijo que esto muestra el juego perverso que se realiza para dejarlos fuera y descarrilar el proceso donde ya cuenta con un gran apoyo de la militancia; aseguró que se agregó un criterio para el cotejo de firmas sin tener claro cuál es la base para dicho cotejo, entre otras irregularidades.

Pámanes aseguró que no confían en las personas del comité, ni en la transparencia del proceso, ni en el personal que verifica todos los documentos de los registros, pues hay alguien detrás de todas estas anomalías que se han dado rumbo a la presidencia del partido, esto debido a los intereses que existen sobre el partido.

“Es bien sabido que esta el interés y el control del área jurídica del partido de Raúl Gracia y sé que son ellos os muchachos que aquí trabajan que más que recibir una indicación de otra persona  llevan una indicación precisa acerca de él, si me preocupa muchísimo porque son intereses totalmente ajenos al proceso y a lo que la Comisión debe estar revisando para que el proceso sea válido y eficiente”, explicó.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login