Cuestiona Víctor Pérez consulta sobre NAIM

Realizaron una supervisión del módulo de Consulta

El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Víctor Pérez Díaz, cuestionó la consulta nacional que se está realizando sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

En rueda de prensa, el legislador por Nuevo León manifestó que esta consulta carece de toda validez y seriedad porque no siguió una metodología adecuada.

Además, expresó Pérez Díaz, no tiene ninguna certeza de que los datos que arroje vayan a cambiar la decisión del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

A su vez, consideró que el País perdería más de 120 mil millones de pesos y más de 70 mil empleos, que pudieran generarse de continuar el proyecto de Texcoco.

Lo anterior luego de que realizó una supervisión del módulo de votación de la Consulta nacional, ubicada en Cintermex.

Durante la visita, estuvieron acompañando a Pérez Díaz los legisladores Martín López Cisneros, Alfonso Robledo y Annhia Gómez.

Gestionan puentes peatonales en Carretera Nacional

Por otra parte, el Diputado Federal Martín López dio a conocer que ya iniciaron con las gestiones a nivel federal con la  Secretaría de Comunicaciones y Transportes la construcción de 8 a 10 puentes peatonales en la Carretera Nacional.

El legislador federal explicó que además, están gestionando trabajos con a nivel municipal, con el próximo gobierno del alcalde electo, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, las obras.

Los puentes peatonales serían instalados a partir del próximo año en los más de 28 kilómetros que abarca el tramo de Monterrey.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login