Concluyen cursos de autoempleo

Capacitaron a ciudadanos en Escobedo y Salinas Victoria

Más de 150 personas, fueron beneficiadas a través de la “Clausura de Capacitación para el Autoempleo” realizada, por la Secretaría de Economía y Trabajo, en los municipios de Escobedo y Salinas Victoria.

Adalberto Núñez Ramos Subsecretario del Trabajo, agradeció el trabajo coordinado con la administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, y felicitó a los más de 90 beneficiados con capacitación en su municipio.

Por su parte, el Director del Servicio Estatal del Empleo, Gerardo Lozano Osuna acompañado del alcalde de Salinas Victoria, Gonzalo Elizondo Lira, realizaron la entrega de constancias a 62 beneficiados.

Es de mencionar que en el municipio de Escobedo se capacitaron un total de 90 beneficiarios con una inversión $288 mil 690.00 pesos; mientras que en el municipio de Salinas Victoria 62 beneficiarios con una inversión de $177 mil 540.00 pesos.

Algunos de los oficios en los que se capacitaron fue cocina internacional, elaboración de dulces regionales, aplicación y decoración de uñas, cultora de belleza y productos de limpieza.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login