Capacitan a elementos en seguridad industrial

Recibieron capacitación en seguridad industrial

A fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos ante contingencias, el municipio de Santa Catarina en sinergia con la Asociación de Industriales Regiomontanos del Poniente (IRPAC) participó en el III Congreso de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, donde reforzó la capacitación para elementos de Protección Civil del municipio.

Los elementos del Grupo Jaguares participaron en dicha convención, donde recibieron pláticas sobre sustentabilidad, resilencia en emergencias, modelos de análisis de riesgo y comportamiento seguro, entre otros temas.

Las platicas tienen como objetivo el implementar mejores prácticas en momentos de prestar servicios a los ciudadanos.

Durante el referido congreso celebrado en el Centro Internacional de Negocios Monterrey (CINTERMEX), los paramedicos de Protección Civil también recorrieron una exposición de equipo y accesorios para brindar respuesta efeciente ante contingencias.

Este tipo de actividades se suma a una serie de acciones que implementa la Administración Municipal para que los elementos del Grupo Jaguares tengan una mejor preparación, entre las que destacan capacitación para responder ante incendios mediante brigadas forestales, orientación para brindar atención ante desastres, entre otras contingencias, a fin de implementar mejores prácticas al momento de auxiliar a la comunidad.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login