Busca regresar dignidad al PAN

La planilla celebró el registro para buscar dirigencia estatal

Tras registrarse para buscar la dirigencia estatal del PAN, Sandra Pámanes Ortiz manifestó que buscará regresarle la dignidad al Partido.

Acompañada de familiares, amigos y su planilla, la ex dirigente estatal acudió al Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, a presentar su registro.

Posteriormente, dio una entrevista donde llamó a la cordura, el rescate del partido y regresarle la dignidad que se ha venido perdiendo por ciertos liderazgos que lo han secuestrado desde sus propias bases.

La planilla estará conformada por Arturo Cavazos Leal como Secretario General, así como Rebeca Clouthier Carrillo, Dalia Catalina Pérez Bulnes, María del Tránsito Carrillo Félix, Armando Amaral Macías, Ricardo Malagón Martínez, Agustín Serna Sánchez y Simón Urdiales Martínez.

La expresidenta dijo que va fuerte rumbo a la presidencia del partido pensando siempre en recuperar la dignidad, enarbolar las causas ciudadanas y ser una buena opción de gobierno, a través de sus militantes.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login